Con la intención  de tener un espacio propio, donde podamos realizar diferentes eventos, se comenzó a trabajar en la construccion de un Salón de Eventos.

En este lugar, se desea llevar a cabo diferentes encuentros con finalidades educativas, informativas, recreativas y demás. Charlas, debates, cursos y encuentro musicales, son algunas de las ideas que tenemos en mente.

Sin duda que implica un esfuerzo muy grande finalizar con esta obra importante, pero tenemos a favor que nuestro objetivo está bien definido y nuestro anhelo es tan grande, que ningún obstáculo nos impedirá trabajar y golpear todas las puertas necesarias hasta llegar al lugar indicado y desde donde nos puedan ayudar a educar.

Primera Etapa

En esta primera fase, se emplazó el techo del futuro salón, el cual fue construido con chapas y una estructura de caños y perfiles.

….Y Luego de muchas semanas de trabajo se puedo lograr….

El Salón quedó totalmente cubierto en el año 2009.

Segunda Etapa

Como siguiente paso en la construcción del salón de eventos, se levantaron los baños y se construyó  el asador con su sector para realizar comidas.

Tercera Etapa

En esta fase, se terminó de levantar una parte faltante de la pared medianera, con el objeto de cerrar por completo las periferias del galpón. Previamente se tuvo que quitar un árbol que se encontraba en un terreno colindante para luego realizar la pared.

Anuncios