El Ministerio de Planificación Federal anunció la firma de convenios para la realización de más de 500 obras de infraestructura con una inversión de 380 millones de pesos que beneficiarán a más de 1 millón de habitantes de la provincia de Entre Ríos.

El acto realizado en el Salón de las Mujeres Argentinas en el marco del “Plan Más Cerca” fue encabezado por el titular de la cartera de Planificación, Julio De Vido y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribari; 77 intendentes y 174 representantes de juntas comunales.

Entre las obras contempladas para la provincia se destaca la renovación de redes cloacales, de agua potable, mejoramientos viales y de espacios públicos.

Además, en la ceremonia se realizó una teleconferencia con la ciudad de Gualeguaychú, donde se puso en funcionamiento la estación de transmisión de la Televisión Digital Abierta y la inauguración de un Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) donde se disponen diversas tecnologías para el uso comunitario.

Por último, se destacó que el plan “Más Cerca” prioriza el uso de mano de obra local, “impactando en la economía, mejorando la calidad de vida de los habitantes”.

Fuente: Argentina.ar

Anuncios