La Presidenta mediante cadena nacional adelantó la decisión de aumentar de 270 a 340 pesos. También afirmó que cruzarán información de las familias para controlar el beneficio de las asignaciones.

Dicho anuncio fue comunicado desde el Salón de las Mujeres Argentinas de Casa Rosada, donde la primera mandataria manifestó que: “Estábamos en un sistema imperfecto, hablábamos de asignaciones familiares y se tomaba el ingreso de uno solo. Cruzamos información y descubrimos que hay una fuerte inequidad en el sistema de asignaciones”.

“Creamos un cuarto rango pensando en hacer hincapié en los sectores más necesitados”, mencionó la Presidenta tras haber destacado la puesta en marcha de las cuatro nuevas casas de estudios que comenzaron a operar entre ellas la del sindicato de encargados de edificios y el Instituto de Ciencias Biomédicas de Córdoba, a las que se sumaron otra en Misiones y la restante en San Isidro. Además recomendó el libro “Sarmiento periodista” de los escritores Diego Valenzuela y Mercedes Sanguinetti.

Fuente : Argentina en Noticias

Anuncios