El titular de la Anses, Diego Bossio, entregó netbooks del programa Conectar Igualdad a alumnos y docentes de escuelas secundarias de Jujuy y luego almorzó con adultos mayores.

Esta mañana, junto al ministro de Educación, Alberto Sileoni, el director ejecutivo de la Anses entregó 1.934 computadoras a alumnos de secundarias públicas jujeñas.

“Conectar Igualdad es una apuesta de nuestra Presidenta a la educación pública, que constituye un derecho para todos los chicos y una apuesta por la igualdad de oportunidades”, dijo Bossio y destacó que “esta es una herramienta tecnológica para estar a la altura de un mundo en constante cambio”.
También estuvieron presentes en el acto, que se realizó en la Escuela de Comercio Nº 1, “Profesor Antonio Casas”, el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner; el vicegobernador, Guillermo Jenefes; el secretario de Educación, Jaime Perzcyk; el ministro de Educación provincial, Rodolfo Alejandro Tecchi; y los titulares de la cartera educativa de Catamarca, La Rioja, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.
Más tarde, el titular de la Anses compartió un almuerzo con 200 jubilados, que previamente participaron de una capacitación sobre la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social y el otorgamiento de la tarjeta de compra Argenta.
Allí, Bossio entregó banderas de ceremonia a centros de jubilados de la zona. “Sepan que están todos los días en la agenda de la Presidenta, hoy en Jujuy hay más de 75 mil jubilados”, expresó el funcionario.
En referencia al plan de créditos anunciado recientemente, destacó que se brindan “las mejoras tasas, terminando así con estafas por parte de entidades usureras”.
Participaron del encuentro el secretario general de la Anses, Rodrigo Ruete; el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Lisandro Tavano; y los jefes de la Regional Norte, Raúl Ferrazano; de la delegación Jujuy, Susana Gallardo, y de la delegación Salta, Ernesto Martinez.
Fuente: Argentina en Noticias
Anuncios