La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual lanzó el concurso para adjudicar 687 licencias de radios FM en 381 localidades de Chaco, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Río Negro, Chubut, Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, La Pampa, San Luis y San Juan.

De acuerdo con un comunicado del organismo, fueron “simplificadas las exigencias formales de los pliegos”, que podrán consultarse  en la página web oficial.

AFSCA brindará talleres de asesoramiento en las provincias para facilitar la participación de los medios de comunicación interesados y se trasladará a cada región para la recepción de las ofertas.

El concurso involucra 295 licencias para el sector sin fines de lucro y otras 392 con fines de lucro, en 381 localidades de diez provincias argentinas.

De esta forma, vuelve a ratificarse la “plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la apuesta por la multiplicación de voces y el fomento a las identidades regionales”, señala el comunicado de AFSCA.

El cronograma y los pliegos de bases y condiciones están disponibles en la página web www.afsca.gob.ar y los interesados podrán realizar consultas a través de los teléfonos 4320-4900 (internos 2287 o 2237) o a través de la dirección concursos2012@afsca.gob.ar

 

Fuente :  Argentina en Noticias.

Anuncios