El sábado 24 de Septiembre, familias, amigos y compañeros nos reunimos a pasar un rato agradable, recibiendo la primavera en su primer fin de semana.

En las instalaciones de la Fundación,  compartimos una cena que fuimos organizando durante la semana con los vecinos del barrio, invitando a los padres con sus hijos, amigos de los alrededores y a todo aquel que quería sumarse a lo que fue esta pequeña celebración.

Como es costumbre, en la mesa surgen temas de toda índole para charlar, debatir y opinar. Se genera un clima muy cálido en donde todos los puntos de vista son expuestos y escuchados, con total respeto más allá de las diferencias propias de cada idea. Y todo este clima es posible debido al cambio que viene atravesando esta sociedad, notando a simple vista una mayor tolerancia, muchas más pluralidad, sectores que ahora pueden tener voz, y que antes estaban callados, todo ello como consecuencia de un proceso que inició allá por el año 2003 cuando Nestor Kirchner asumió como presidente de todos los argentinos.

La Fundación Peñaloza celebra, apoya y fomenta esta apertura del diálogo y el tratamiento libre de los temas que le interesan a nuestra gente.

Para finalizar, les agradecemos a todos su presencia, y a continuación dejamos algunas fotos de lo que fue este hermoso encuentro.

Anuncios