Como conmemoración en ese día de todos los beneficios logrados debido a la lucha de los trabajadores por sus derechos, como así también  el reconocimiento para aquellos que dieron sus vidas reclamando por lo suyo,  nuestra Institución realizó una locreada al mejor estilo criollo.

Durante los días previos se comenzó a organizar el evento: realizamos todas las compras necesarias para el locro, buscamos sillas y  mesas, confeccionamos boletines para repartir,como así también un grupo de amigos que nos acompañaran con la música tradicional  de nuestro país,

El movimiento de personas comenzó alrededor de las 12 horas. Algunos pasaban a buscar sus porciones para compartirlas con sus familias en sus hogares y otros preferían almorzar con nosotros, en el espacio que habíamos preparado para todo aquel que quiera sumarse a esta celebración.

Para no dejar de lado en ningún momento lo que se conmemoraba en esa jornada, a todo aquella persona que nos visitó le regalamos un folleto con un pequeño resumen de los logros y grande hechos en donde los protagonistas han sido los obreros.

El evento se extendió hasta las 17 horas aproximadamente, cuando la gente que compartió la tarde con nostros, comenzó a retirarse para seguir con sus actividades de ese tan sentido día.

Más allá de la brisa fría que estuvo corriendo todo ese 1º de Mayo, vivimos una hermosa jornada en donde se pudo sentir un clima de tranquilidad  y segurida por la que estan pasandohoy en día todos los que pertenecemos a la clase laburante del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios