Estimados,  bienvenidos!

Hemos creado este espacio para compartir con todos nuestros amigos, y la comunidad en general, nuestra propuesta como Fundación promotora de la educación, la prevención, y el pensamiento independiente.

Tenemos por objeto educar a partir del debate, concientizar a través de los hechos , evitando que nuestros jóvenes principalmente, se sumerjan en la comodidad  de una sociedad que te lleva a perderte en la moda, los estereotipos, los personajes del momento, dejando de lado aspectos realmente importantes en la vida como los valores, los ideales y pensamientos, el deseo de vivir y sentir que cada día seguís caminando por el lado correcto.

En estos días de tanto tumulto, donde somos bombardeados de manera masiva por los grandes medios de comunicación, es cuando más urge fomentar y estimular la educación como así también el deseo en los pibes de salir adelante, con un sentimiento positivo y apostando a lo hermoso que tiene la vida.

Tenemos un país hermoso. Somos dichosos de estar en un tiempo donde nos volvemos partícipes del cambio, de la renovación, de los nuevos aires que llegan con la intención de dejar atrás los métodos que siempre han salido mal y las recetas externas que siempre nos han sometido.

Desde nuestro pequeño lugar, deseamos crear un ambiente donde todas las voces sean escuchadas, donde las ideas surjan de a montones y el conocimiento se vuelva una hermosa premisa a seguir, como así también entusiasmar a los chicos para que se vuelvan ciudadanos de buen corazón y mentes abiertas.

Quizás nuestra intención suene como una utopía para los mismos de siempre, pero sabemos que hoy soñar es posible porque en cualquier momento se puede hacer realidad

Gracias por visitar nuestro sitio web.

Anuncios